Top Gimnasio Bebe, Mejor Manta de Actividades bebe y puzzle de suelo

Para los ocupados padres de hoy en día, estas alfombras de actividades, mantas de juego y gimnasio bebe son estupendas, ofrecen una gran variedad de opciones de juego y diversión para los bebes tanto en casa como fuera de ells de una manera segura. Muchos abuelos, niñeras y guarderías también aprecian la conveniencia de un espacio de juego limpio y seguro para los más pequeños. Con el acolchado de seguridad a demás de durable están hechos de materiales no tóxicos.

No sólo la mayoría de alfombras de gimnasios y actividades son prácticas a la hora de recoger y desplazar de un lugar a otro, también los mantienen ocupados con divertidos juegos infantiles para bebes. Con muchos colores estimulantes, figuras y temas divertidos los bebés estarán encantados. Incluso hay algunos con música, luces y un montón de juguetes blanditos y chirriantes para que los pequeños tengan la oportunidad de desarrollar la coordinación ojo-mano, control de los músculos y habilidades de percepción visual, aprenden a alcanzar y desarrollan la fuerza en el cuello a través de la elevación de la cabeza en el tiempo que están sobre la barriga. Los bebés mayores comienzan a aprender causa y efecto como resultado del juego con las distintas características del gimnasio.

niño jugando sentado en gimansio bebe

Expertos en desarrollo infantil han dado entrada al diseño de las características de estos productos, dando como resultado una valiosa herramienta para padres y proveedores de cuidado infantil. Lei un articulo aquí donde dicen que a los seis meses los gimnasios de bebé deben ir desapareciendo porque limitan el desarrollo psicomotor, aunque eso es asumiendo que todos las mantas tienen “un par de arcos cruzando a cada lado y cosas colgando de ellos”. Aunque sea de ese tipo de diseño (arcos cruzados) es obvio que el bebé perderá interés en ellos si los ve todo el tiempo y por eso se recomienda quitarlos de vez en cuando e incluso despues de los 6 meses se pueden quitar los arcos y dejar solo la manta.
Ya sea utilizado para el tiempo sobre la barriguita, tiempo de siesta o tiempo de juego, las mantas y gimnasios de actividad para bebé son divertidos, seguros, de alto valor educativo y motriz.

Mami necesitas un respiro! Hay que estimular al bebé, pero has dormido tan solo unos minutos y apenas tienes dos manos. Prueba con un gimnasio bebe o puzzle de suelo, seguro que a tu bebé le encantará y tendrás un poco de tiempo para ti misma (porqué lo necesitas!).

Foto Stobor en Flickr