Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

los mejores juguetes educativos de todos los tiempos!

Los mejores juguetes de aprendizaje para niños pequeños en sus primeros años

Los juguetes educativos ayudan a los niños pequeños aprender a través del juego y les mantiene ocupados durante más tiempo. Hay juguetes educativos para enseñar las letras, los números, los colores, las figuras geométricas, perfeccionar las habilidades de motricidad fina, introducir habilidades sociales y desarrollar el habla, el Lenguaje y el vocabulario. Te proponemos algunos de los mejores:

LeapFrog My Own Leaptop

Edad apropiada: 2 a 4 años
Beneficios: Introducción al alfabeto, números, nombres de animales y música.

El portátil Leapfrog está dirigido a niños de 2 a 4 años de edad. Esta diseñado para que los niños puedan aprender y jugar con oportunidades en muchos niveles. Al ser un portátil significa que pueden participar en el juego imaginativo y fingir estar “trabajando” como mamá o papá. Hay un montón de maneras de aprender en la computadora portátil. Por ejemplo, el modo de alfabeto enseña letras y fonética. El modo de música convierte la almohadilla en una máquina de alfabeto músical, por lo que su hijo puede escuchar efectos musicales con sonidos divertidos de las canciones. El modo animal enseña a los niños a identificar a los animales y sus sonidos. El correo electrónico, lista de reproducción de música y funciones de blog ayudan a los niños a desarrollar el vocabulario y la práctica de habilidades de escucha y lectura. Y van a disfrutar de la recepción de mensajes de correo electrónico y cantar junto con las canciones predefinidas y descargables de Leaptop. Además, el juguete en si es resistente y aguanta el trajín que le dan los niños pequeños.

Learning Resources – Letras y números magnéticos

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprender sobre las letras y números.

Este es un grandioso Set de letras y números magnéticos para el frigorífico Se trata de un juguete muy divertido para los pequeños, mientras tu estas en la cocina haciendo de comer, ellos aprenden jugando. También trae estrellas para contar haciendo el juego aun mas divertido. Este conjunto de 154 piezas magnéticas es de espuma suave. Letras minúsculas y mayúsculas, números, trae figuras de operación +, -, = y estrellas para realizar operaciones matemáticas sencillas o de crear palabras de manera práctica. Hechas de material de espuma suave durable y colorido. para niños de 3 años en adelante.

LeapFrog La fabrica de letras, fonética y números

Edad apropiada: 2 años en adelante
Beneficios: Aprenden letras y números afinando la motricidad fina.

LeapFrog La fabrica de letras, fonética y números, es un gran juguete para enseñar a niños pequeños las letras de la A a la Z y números del 1 al 10. Incluye 36 fichas musicales (26 letras y 10 números) que traen el alfabeto y los números a la vida. Los niños colocan las fichas de letras en la “fábrica” para escuchar canciones que enseñan la letra correspondiente o el número, nombres y sonidos. Suena la canción del abecedario en el toque de un botón; La colocación de las fichas también ayuda a los niños a aprender las habilidades de motricidad fina. El volumen es ajustable. El diseño del cubo es portátil y fácil de almacenar. Los padres pueden conectarse por internet a LeapFrog Learning Path para el aprendizaje personalizado y mas ideas para ampliar el aprendizaje. Es bastante resistente lo cual lo hace muy duradero.

Mega Blocks First Builders Eco Bolsa Maxi Clásica 80

Edad apropiada: 12 meses en adelante
Beneficios: Para la motricidad fina y el juego imaginativo.

Los bloques de la bolsa clásica de Mega Blocks incluye 80 grandes bloques de construcción. Es el juguete es perfecto para tu niño pequeño que está aprendiendo a construir con sus propias manos, dar le la oportunidad de estimular su imaginación y el aprendizaje y al mismo tiempo le fomenta habilidades motoras finas de descubrimiento. La práctica bolsa con la cremallera mantiene todas las piezas en un lugar cuando termina de jugar y viene con una correa de mano para poder llevar los bloques de un lado a otro. Es un complemento Ideal para los niños de 1 año de edad. los 80 grandes Mega Blocks clásico de colores primarios fue ganador de schemeAward, toySturdy. Es de fácil almacenamiento, práctico y reutilizable. Bolsa de tejido PVC libre.

Melissa & Doug juego de figuras geométricas de madera

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden figuras geométricas, afinar la motricidad fina.

Excelente para el desarrollo temprano de habilidades de reconocimiento de los colores y formas. Este es un gran juguete educativo para los niños Aprenden a poner las fichas que van a juego, a clasificar por colores y formas. Ver cómo las cosas encajan entre sí. Hay 10 tablas de madera y cerca de 30 formas de madera de diferentes patrones.

Melissa & Doug Deluxe cuentas de madera para atar

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden números y figuras, afinar la motricidad fina.

Melissa & Doug Deluxe de madera trae 27 piezas de enlazado en una caja Estas piezas de madera vienen con diferentes figuras y colores bastante divertidos, traen un agujero en el centro a modo de cuentas y dos cordones, son excelentes para mejorar la motricidad fina de los niños pequeños, ya que ellos enhebran las grandes piezas de diferentes formas creando una cadena. Los bloques también son excelentes para las formas de enseñanza, algunas piezas están numeradas en una cara para aprender los números, en otra cara tienen puntos a forma de dado que también les ayuda a contar y sumar. Las cuentas se pueden apilar para diversión extra.

HABA – Bloques básicos de construcción en madera, paquete extra-grande

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden figuras geométricas, afinar la motricidad fina y la imaginación.

Captura leyes estáticas jugando con 102 piezas de Madera de haya, las posibilidades de juego son ilimitadas con la cantidad de fichas y la variedad. perfecto para los niños de 3 años en adelante, aun que hay pequeñines de 2 que también se divierten creando con este fabuloso juego.

Janod Juego de cubos con letras y cifras (40 piezas), varios colores

Edad apropiada: 18 meses en adelante
Beneficios: Aprenden números y letras, afinar la motricidad fina

40 cubos de madera con los números y letras del abecedario. Ideal para aprender el abecedario y los números haciendo torres con los cubos. Ayuda a inspirar creatividad, el juego imaginativo en su pequeño. Con los colores, letras y números en diseños llamativos.

Melissa & Doug Rompecabezas Familia de Osos de Madera para vestir

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden expresiones faciales y estimula la imaginación.

Este juguete viene con 45 piezas que componen una familia de osos de madera. Hay tres personajes y todos ellos tienen diferentes caras con diferentes expresiones faciales con diferentes tipos de ropa. Es muy versátil puesto que lo pueden usar tanto los niños como las niñas. Esta diseñado para estimular la imaginación de los niños. Tiene un montón de oportunidades de juego y aprendizaje. Los niños pueden aprender nuevo vocabulario para las diferentes expresiones faciales. Pueden utilizar las diferentes piezas para contar una historia. Usted puede jugar juegos que piden a su hijo encontrar ciertas piezas para vestir los osos también. Es genial para la expansión del vocabulario y la narración de historias.

Melissa & Doug Reloj de madera con Figuras de madera para clasificación

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprender el concepto tiempo, reconocimiento de las horas, números y figuras geométricas.

Melissa & Doug Reloj de madera es un rompecabezas que es ideal para las formas de enseñanza, los números, habilidades de motricidad fina, color y decir la hora. Trae 12 piezas en forma de números para contar, ordenar, colocar. clasificando cada una donde le corresponde según la figura. las manecillas del reloj son giratorias. En el reverso del reloj trae un esquema con los dibujos de las figuras geométricas y su correspondiente nombre. Cada figura corresponden a un numero. Estupendo para el conteo, clasificación, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas, y la coordinación mano-ojo

Melissa & Doug Puzzle de apilar y ordenar de madera

Edad apropiada: 2 años en adelante
Beneficios: Reforzar la enseñanza de números mediante conteo y de formas y colores.

Es un tipo de aprendizaje divertido que los niños necesitan! 15 gruesos trozos de madera de colores con 5 figuras diferentes. Coincidir con el color y la cantidad de los a la figura en el tablero de madera sólida resistente es una manera perfecta de aprendizaje que ayuda con habilidades de juego y conteo desarrollando la coordinación mano-ojo.

Recursos para el Aprendizaje Inteligente. Snacks Alpha Pops

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Para la motricidad fina y el juego imaginativo.

Estas paletas de hielo son una buena opción para el juego imaginativo. Las paletas de hielo vienen dos de cada color por lo que son ideales para los juegos de pares. Todos ellos tienen ya sea una mayúscula y una letra minúscula para que pueda coincidir los pares correctos con cada letra.

Melissa y Doug Caja de frutas para cortar

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Bueno para la motricidad fina, enseña juego independiente e imaginativo.

Este grupo se compone de ocho piezas de comida de madera, una tabla de cortar y un cuchillo de madera. Las frutas hace un divertido sonido “crujiente” cuando lo cortan en rodajas. Con más de 18 piezas, es también una gran manera de introducir los conceptos de parte, enteros y fracciones.

Thinkfun Hello Sunshine (Hola Solecito) Juega al escondite

Edad apropiada:18 meses en adelante
Beneficios: Ayuda a desarrollar las habilidades de lenguaje y vocabulario.

Enriquecedor primer juego para niños pequeños. Incluye peluche y 18 tarjetas de doble cara con 36 imágenes totales. Trae un libro de instrucciones para los padres. El juego de Escondidas es llamativo para los niños pequeños. Ayuda a desarrollar las habilidades de lenguaje y vocabulario. Se puede lavar a máquina con almacenamiento autónomo. Los padres y los niños pequeños se turnan para esconder y encontrar el sol, un juguete en forma de sol de peluche suave. A medida que buscan con entusiasmo al sol, los niños aprenden el concepto de posicionamiento espacial con los conceptos detrás de, delante de, debajo de, encima de, al lado de. Es un primer juego divertido para padres e hijos.

Thinkfun Roll and Play Juego de mesa

Edad apropiada:18 meses en adelante
Beneficios: Juego activo y habilidades motoras gruesas.

Cubo de felpa y 48 tarjetas de juego proporcionan oportunidades de aprendizaje sin fin. El cubo trae Bolsillo de almacenamiento para tarjetas, Guía para padres. Roll & Play es el primer juego diseñado específicamente para los niños! Simplemente tirar el cubo grande de peluche e identificar qué lado de color esta hacia arriba. Elege una tarjeta de color a juego y lleva a cabo la sencilla actividad que se muestra, por ejemplo, “Haga una cara feliz”, “Moo como una vaca” o “Encontrar algo azul”. Roll & Juego fortalece vínculos y construye la confianza, mientras que fomenta la creatividad, brinda oportunidades de aprendizaje sin fin, fomenta la interacción y exploración creativa.

Alex Toys – ABC pegatinas para la ducha

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden letras.

Estas letras de espuma gruesas se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprenden mientras se duchan con letras coloridas y divertidas.

Meadow Kids – Pizarra de letras y numeros para el baño, Fondo marino

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden a contar y colorear.

Con un fondo marino trae un tablero intercambiable con 12 laminas en fondo blanco y con figuras para colorear con los cuatro colores que trae. El tablero se adhieren a la bañera y los azulejos. Viene con una esponja y la red de almacenamiento. las laminas flotan y son faciles de limpiar.