Los mejores juguetes educativos de madera

Juguetes educativos de madera desarrollar la psicomotricidad

A menudo los niños juegan más con juguetes tecnológicos o electrónicos de luces y sonidos simples que no les alimenta con información que con juguetes educativos de madera. Por supuesto, los juguetes electrónicos educativos tienen su lugar, pero los juguetes de madera educativos, como los que presentamos a continuación da a los niños algo en que pensar y enfocar.

HABA 1077 – Bloques básicos de construcción, paquete extra-grande

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden figuras geométricas, afinar la motricidad fina y la imaginación.
Captura leyes estáticas jugando con 102 piezas de Madera de haya, las posibilidades de juego son ilimitadas con la cantidad de fichas y la variedad. perfecto para los niños de 3 años en adelante, aun que hay pequeñines de 2 que también se divierten creando con este fabuloso juego.

Melissa & Doug juego de figuras geométricas de madera

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden figuras geométricas, afinar la motricidad fina.

Excelente para el desarrollo temprano de habilidades de reconocimiento de los colores y formas. Este es un gran juguete educativo para los niños Aprenden a poner las fichas que van a juego, a clasificar por colores y formas. Ver cómo las cosas encajan entre sí. Hay 10 tablas de madera y cerca de 30 formas de madera de diferentes patrones.

Melissa & Doug Deluxe cuentas de madera para atar

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden números y figuras, afinar la motricidad fina.

Melissa & Doug Deluxe de madera trae 27 piezas de enlazado en una caja Estas piezas de madera vienen con diferentes figuras y colores bastante divertidos, traen un agujero en el centro a modo de cuentas y dos cordones, son excelentes para mejorar la motricidad fina de los niños pequeños, ya que ellos enhebran las grandes piezas de diferentes formas creando una cadena. Los bloques también son excelentes para las formas de enseñanza, algunas piezas están numeradas en una cara para aprender los números, en otra cara tienen puntos a forma de dado que también les ayuda a contar y sumar. Las cuentas se pueden apilar para diversión extra.

Juego de cubos con letras y cifras (40 piezas), varios colores de Janod

Edad apropiada: 18 meses en adelante
Beneficios: Aprenden números y letras, afinar la motricidad fina.

40 cubos de madera con los números y letras del abecedario. Ideal para aprender el abecedario y los números haciendo torres con los cubos. Ayuda a inspirar creatividad, el juego imaginativo en su pequeño. Con los colores, letras y números en diseños llamativos.

Melissa & Doug Stack and Sort Board

Edad apropiada: 2 años en adelante
Beneficios: Reforzar la enseñanza de números mediante conteo y de formas y colores.

Es un tipo de aprendizaje divertido que los niños necesitan! 15 gruesos trozos de madera de colores con 5 figuras diferentes. Coincidir con el color y la cantidad de los a la figura en el tablero de madera sólida resistente es una manera perfecta de aprendizaje que ayuda con habilidades de juego y conteo desarrollando la coordinación mano-ojo.

Andreu Toys – Dado 5 Actividades

Edad apropiada: 12 meses en adelante
Beneficios: Afina la psicomotricidad y aprenden a contar.

Ofrece un excelente valor educativo por involucrar a los niños en actividades que estimulan los sentidos cognitivos, visuales y táctiles, Fantástico dado gigante 3D con cinco actividades distintas. Laberinto de ábacos decolores que anima a contar, pizarra, reloj, formas geométricas y sigue bolas. Ideal para la orientación de gestos, reconocimiento de colores y sentido del ritmo.

Melissa & Doug Rompecabezas Familia de Osos de Madera para vestir

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden expresiones faciales y estimula la imaginación.

Este juguete viene con 45 piezas que componen una familia de osos de madera. Hay tres personajes y todos ellos tienen diferentes caras con diferentes expresiones faciales con diferentes tipos de ropa. Es muy versátil puesto que lo pueden usar tanto los niños como las niñas. Esta diseñado para estimular la imaginación de los niños. Tiene un montón de oportunidades de juego y aprendizaje. Los niños pueden aprender nuevo vocabulario para las diferentes expresiones faciales. Pueden utilizar las diferentes piezas para contar una historia. Usted puede jugar juegos que piden a su hijo encontrar ciertas piezas para vestir los osos también. Es genial para la expansión del vocabulario y la narración de historias.

Melissa & Doug Reloj de madera con Figuras de madera para clasificación

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprender el concepto tiempo, reconocimiento de las horas, números y figuras geométricas.

Melissa & Doug Reloj de madera es un rompecabezas que es ideal para las formas de enseñanza, los números, habilidades de motricidad fina, color y decir la hora. Trae 12 piezas en forma de números para contar, ordenar, colocar. clasificando cada una donde le corresponde según la figura. las manecillas del reloj son giratorias. En el reverso del reloj trae un esquema con los dibujos de las figuras geométricas y su correspondiente nombre. Cada figura corresponden a un numero. Estupendo para el conteo, clasificación, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas, y la coordinación mano-ojo.

Legler – juego de Psicomotricidad (A Partir de 1 Año)

Edad apropiada: 12 meses en adelante
Beneficios: Afina la psicomotricidad y aprenden a contar.

Un valor increíble y artesanía superior hacen este artículo uno de los favoritos de los niños! Con un lijado suave. Piezas de colores brillantes que deslizan a lo largo de los alambres de montaña rusa para animar el reconocimiento y desarrollo motor fino.  Estimula habilidades básicas de aprendizaje como la coordinación ojo-mano y seguimiento visual.  Ayuda a construir habilidades tempranas de la diferenciación de la forma, color y tamaño.