Juguetes educativos para niños pequeños a la hora del baño

Juguetes educativos para niños pequeños a la hora del baño

Juguetes divertidos y educativos para la ducha

A veces la hora de la ducha es una tortura “aparente” para algunos pequeñines así que hay que buscar la forma de que ese momento a demás de bueno sea divertido. Aprovechando que es el momento en el que debemos estar mas atentos a su cuidado esto nos da la oportunidad de enseñarles con una variedad de juegos.

Alex Toys -Pegatinas para el baño con tema de la playa

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden una variedad de especies marinas.

Con estas figuras de animales marinos de espuma gruesas que se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado los niños se entretienen mientras se lavan. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprender y divertirse mientras se duchan con los amigos del mar es emocionante hay algunos a los que les encanta la vida marina y les apasionan los peces, los caballos de mar, las estrellas de mar y este paquete trae estos y mas.

Meadow Kids – Juguete de baño granja

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Adquieren reconocimiento del entorno.

El niño construye su propia granja de Prado Características 28 piezas para crear su propia granja flotante. Seguridad: cumple con todos los requisitos de seguridad de las normas vigentes de la UE y de los EE.UU. La rutina de la hora del baño es para el niño una manera ideal para mantener un aprendizaje en casa o en vacaciones, todo mientras se divierten. Es generalmente bueno para la interacción familiar. La idea de Meadow Kids: Aprendizaje y juego, todas sus creaciones están diseñadas para mejorar la interacción familiar y estimular el desarrollo cognitivo. Todos los productos están diseñados en el Reino Unido. están comprometidos a través de sus productos para contribuir positivamente a las vidas de sus clientes finales, el niño y su familia. Sus productos están diseñados para ser jugados mientras interactuan y se comunican en casa. Creen que la mejor educación se pueden tener mientras están jugando y esta es su valor fundamental.

Alex Toys – Playtime pals pegatinas para la ducha

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden prendas de vestir y partes del cuerpo

Pleytime pals trae Formas de niño y niña con ropa intercambiable, zapatos, paraguas, flores, Aprenden prendas de vestir como camisa, pantalon, falda, zapatos. Son de espuma gruesas se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprender y divertirse mientras se duchan.

Meadow Kids – Juguete de baño Fondo marino

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden a contar y colorear.

Con un fondo marino trae un tablero intercambiable con 12 laminas en fondo blanco y con figuras para colorear con los cuatro colores que trae. El tablero se adhieren a la bañera y los azulejos. Viene con una esponja y la red de almacenamiento. las laminas flotan y son faciles de limpiar.

Alex Toys – Diseño de Ciudad pegatinas para la ducha

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Adquieren  reconocimiento del entorno.

73 piezas de espuma gruesas con formas de casas, edificios, coches, gente que se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprender y divertirse mientras se duchan.

Alex Toys – Amigos de la granja pegatinas para la ducha

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden una variedad de animales de granja y su entorno.

Formas de animales de granja, tractor, granja y una cerca todos de espuma gruesas que se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprender y divertirse en la duchan.

Tomy – Pulpitos alegres

Edad apropiada: 12 meses en adelante
Beneficios: Aprenden números y colores.

Pulpo madre flotante con bebés incorpora 3 actividades divertidas la hora del baño. Es un juego divertido y fácil para los niños, les enseña agilidad para poner los pulpitos encima de la base y pueden ser pegados a las paredes de la bañera o los azulejos del baño. Este juguete de isla flotante de baño de maravilloso colorido, cuenta con un pulpo mamá que actúa como una taza regadera y sus 8 bebés que pueden pegarse a las paredes de la bañera o azulejo. Cada bebé cuenta con un número diferente que corresponde a un número en la base de la isla para la diversión de juego de números. Para niños de 1 año.

Vulli – Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa

Edad apropiada: 12 meses en adelante
Beneficios: Aprenden animales y colores.

Un conjunto de baño con Sophie la jirafa y sus amigos para inventar muchas historias! Echa un vistazo a las formas de montar juntas y flotando en el agua para convertirse en un tablero construido en diferentes formas. Divertidos personajes: Sophie la jirafa, Un caracol, una mariquita, una ballena, un pingüino y un oso polar. Escupen agua cuando les presionas en el cuerpo por su forma redondeada. Perfecto para la diversión y el desarrollo de las habilidades motoras, la concentración y la lógica del bebé. Inteligente y práctico al mismo tiempo. Todas las formas y los personajes flotan en el agua.

Alex Toys – ABC pegatinas para la ducha

Edad apropiada: 3 años en adelante
Beneficios: Aprenden letras.

Estas letras de espuma gruesas se adhieren a la pared de azulejos o bañera cuando está mojado. Cada conjunto viene empacado en una bolsa de malla con ventosas para el secado y el almacenamiento. Aprenden mientras se duchan con letras coloridas y divertidas.