Rebajado!
[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes
[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes

[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes

 38.99  11.99

Más información

Descripción del Producto

Descripciones:

Este móvil musical bebé puede reproducir música mientras el móvil gira lentamente. Música suave ayuda a su bebé a dormirse rápidamente y desarrollar el interés en la música. Si cuelga algunos juguetes sobre el móvil, los juguetes girarán mientras se reproduce la música. La rotación lenta puede despertar la curiosidad del bebé y desarrollar su creatividad.

Tarjeta Todopoderoso Micro SD Función

En la actualidad los productos, más similar en el mercado sólo tienen cantidad limitada de melodías. Nuestro producto está equipado con una tarjeta micro SD 128M para que pueda descargar la música a su voluntad. Usted puede incluso descargar historias de audio. La tarjeta se puede sacar hacia fuera, si esta tarjeta 128M no puede satisfacer sus necesidades, por favor, comprar otra capacidad lager tarjeta Micro SD.

Doce Tunes incluidos en las tarjetas de memoria (por favor, tenga en cuenta que juega sólo una parte de la canción, no toda la canción):

1) ES UN MUNDO
2) FRERE JACQUES
3) BRAHMS LULLABY
4) Twinkle Little Star
5) María tenía un CORDERO POCO
6) Schubert LULLABY
7) MOZART'S LULLABY
8) LA LE LU
9) Old MacDonald tenía una granja
10) ROCA A Bye Baby
11) Déjame ser tu OSO DE PELUCHE
12) HUSH, PEQUEÑO BEBÉ

Presupuesto:

Dimensiones del producto (L * W * H): 3.3in 3.3in * * 1.34in
Peso del producto: 5,3 oz
Color blanco
Micro SD Card Capacidad: 128M (12 canciones incluidas)
Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas)
USB de la ayuda Transmisión de datos: SÍ

NOTA:

Soportes / brazos y los juguetes no están incluidas, pero disponibles en el mercado.

Paquete incluido:

bebé Musical Mobile Music Box x 1
Tarjeta 128M Micro SD x 1
Cable USB(para la transmisión de datos) x 1
Manual del usuario x 1

Features

  • [GARANTÍA DE SEGURIDAD]. Este móvil musical bebé es adoptado de material ABS con el medio ambiente no tóxico y duraderas como para garantizar la seguridad del bebé en caso de morderlos. La ranura de la batería está cubierta y se atornilla en caso de ingestión errónea. Puede solucionar este bebé móvil musical en la cuna del bebé con los brazos o soportes, y luego colgar juguetes sobre el gancho del móvil musical. ((Soporte y juguetes no están incluidas, pero disponibles o usted puede DIY).
  • [Versión mejorada, más funciones]. Este móvil musical bebé es un regalo perfecto para los bebés menores de 5 años de edad. En comparación con el anterior, este nuevo móvil musical versión bebé ha añadido dos botones para más funciones: reproducción / pausa, lazo sola canción / lista de reproducción en bucle, pista anterior / siguiente, control de volumen, la separación de la música / rotación (pulse el botón selector de modo de 3 segundos mientras se reproduce la música, la rotación cesa).
  • [EQUIPADA CON MICRO ONE128M SD CARD, MÚSICAS DE DESCARGA EN SU VOLUNTAD]. 12 canciones para bebés están incluidas en la tarjeta de memoria. También puede descargar otros audios tales como historias de audio en este móvil musical a través de cable USB (cable incluido, usted no tiene que extraer la tarjeta cuando la transferencia audios, sólo tiene que enchufar y descarga). Apoyo la mayoría de formatos de audio como MP3, WAV, WMV.
  • [EL AHORRO DE ENERGÍA]. Este móvil musical bebé es alimentado por sólo 2 baterías AA (no incluidas pero comúnmente disponibles). Si no se detecta ninguna tarjeta micro SD, esta caja de música para bebés se apagará automáticamente un minuto después para el ahorro de energía.
  • [PROTECCIÓN PILAS]. Cuando se conecta la caja de música del bebé con el ordenador mediante un cable USB para descargar música, las baterías no se cobrará a través del cable USB, que protege las baterías contra daños. El cable USB sólo se puede utilizar para la transmisión de datos.

Información adicional

Binding

Electrónica

Brand

Topop

EAN

0632423378529

Feature
Label

Topop

Manufacturer

Topop

Model

PHM002W-FR

MPN

PHM002W-FR

PackageQuantity
PartNumber

PHM002W-FR

ProductGroup

CE

ProductTypeName

CONSUMER_ELECTRONICS

Publisher

Topop, Summer Infant

Studio

Topop

Title

[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes

UPC

632423378529

SKU: B019C1VJ3Y

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “[Versión Mejorada] Música Box de Juguete de Regalo para Bebé con 128M Tarjeta Micro SD Reporoduce y 12 Melodías no Incluye Soporte o Juguetes”