Rebajado!
 Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios)
 Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios) Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios) Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios) Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios) Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios) Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios)

 Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios)

 20.99  7.99

Más información

Descripción del Producto

¿Qué hay en la caja?
linda de goma barra de los pescados X 3 Pesca 1
¿Cómo se juega con ella?
Retire todo el paquete antes de dárselo a sus hijos.
pescados lindos y coloridos flotaban en la bañera o piscina. niños pueden atrapar a los peces con la caña de pescar o con sus manos.
Por favor, asegurarse de que no queda agua en el interior del juguete después de su uso.
Lo que es más?
mejor regalo para los niños!
Conveniente para muchas ocasiones diferentes de regalo.
Ideal para la hora del baño, las ocasiones del regalo, juguete escritorio de oficina o con fines de exhibición.

Features

  • Material: plástico y el caucho, el tamaño del paquete: 20 cm (7,87 ") * 26cm (10.24"), goma de los pescados X 3, X caña de pescar 1.Color varían, entrega al azar.
  • pescados lindos y coloridos flotaban en el baño, los niños pueden atrapar a los peces con la caña de pescar. Podrían tener una actividad divertida mediante el uso de 2 o 3 barras de captura de los peces en el momento del partido y de la playa
  • Los niños pueden practicar su capacidad de equilibrio mediante la captura de los peces en la bañera y aprender acerca de agarrar algo con las manos
  • Retire los juguetes de baño antes de drenar. Por favor asegurarse de que no queda agua en el interior del juguete después de utilizado.
  • Por favor, mantenga sus niños menores supervisan mientras que cerca del agua o cuando se duchaba.

Información adicional

Binding

Juguete

Brand

SUNLIKE

EAN

0713145476943

Feature

Los niños pueden practicar su capacidad de equilibrio mediante la captura de los peces en la bañera y aprender acerca de agarrar algo con las manos, Material: plástico y el caucho, el tamaño del paquete: 20 cm (7,87 “) * 26cm (10.24”), goma de los pescados X 3, X caña de pescar 1.Color varían, entrega al azar., Por favor, mantenga sus niños menores supervisan mientras que cerca del agua o cuando se duchaba., Retire los juguetes de baño antes de drenar. Por favor asegurarse de que no queda agua en el interior del juguete después de utilizado.

IsAdultProduct
Label

SUNLIKE

Manufacturer

SUNLIKE

ProductGroup

Juguete

ProductTypeName

TOYS_AND_GAMES

Publisher

SUNLIKE

Studio

SUNLIKE

Title

 Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios), Summer Infant Toldo Solar para Carrito de Bebé

UPC

713145476943

SKU: B01IN45ENC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Juguete de Baño Juego de Pesca con Caña Flotando Peces Manchado para Bebé Niños(Colores Aleatorios)”