BABY DAN Barrera Plegable Guard Me
BABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard MeBABY DAN Barrera Plegable Guard Me

BABY DAN Barrera Plegable Guard Me

 77.70

Más información

Descripción del Producto

Guard MeTM, barrera plegable y casi invisible cuando no se utiliza Guard MeTM de Baby Dan es una innovación mundial en seguridad infantil Guard MeTM es casi invisible cuando no está en uso, y por lo tanto ideal para los hogares modernos Para abrir Guard MeTM simplemente tire hacia fuera y presiona el botón Guard MeTM se pliega hacia atrás de forma automática Ideal para espacios reducidos Super flexible: se puede montar dentro y fuera de los marcos de puertas y en la parte superior o inferior de las escaleras Montaje sencillo 100% libre de PVC Desarrollado y producido en Dinamarca Cumple con EN1930: 2011 y ASTM F1004 Dimensiones de apertura instalada fuera de un marco de puerta: 64,5 - 89 cm (con extensión no incluida hasta 113,5cm) Dimensiones de apertura instalada fuera de un marco de puerta: 55 - 79,5 cm (con extensión no incluida hasta 103,5cm)

Features

  • La barrera guard me es muy flexible. con sus paneles se repliega automáticamente al abrirla y ocupa muy poco espacio cuando no está en uso. es ideal para espacios reducidos y para aberturas donde no hay espacio para una barrera de seguridad tradicional
  • Guard me puede ser instalada tanto en el interior como el exterior del marco de una puerta. se monta con tornillos. también puede ser instalada en la parte superior e inferior de escaleras.
  • Se atornilla dentro del marco de la puerta en aberturas de 64,5-89 cm. con 1 extensión, no incluida , llega a 113,5 cm. si se instala fuera del marco de la puerta cubre un hueco de 55-79,5 cm. con 1 extensión, no incluida , de hasta 103,5 cm.
  • Guard me puede ser abierta por un adulto con solo una mano.
  • Cumple la normativa de seguridad en1930:2012

SKU: B00DNK23Y0 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BABY DAN Barrera Plegable Guard Me”