4 Paquetes Beaming Baby Pañales Biodegradables MIDI (160) Tamaño 2

4 Paquetes Beaming Baby Pañales Biodegradables MIDI (160) Tamaño 2

 46.49

Descripción del Producto

Si te gustan nuestros pañales, también disponemos de otros productos galardonados, como las toallitas orgánicas (con mucho aloe vera), las bolsas para pañales biodegradables, la loción orgánica para bebé, el baño de espuma y una variedad de champúes que son tan suaves y amigables para con la piel de tu bebé como lo son con el medioambiente. Suaves para nuestro medio ambiente. Biodegradables en más de un 60%, lo que quiere decir que son un 40% más biodegradables que los pañales desechables estándares. También son más biodegradables que cualquier otro pañal desechable que puedas encontrar hoy en el Reino Unido. La mayor parte del pañal se biodegrada en el término de 4 años, ¡en lugar de los alucinantes 400 años que demora un pañal estándar! Los pañales son biodegradables, resistentes al agua, y la tela exterior está hecha de papel de fibra natural de algodón y almidón de maíz. La capa absorbente está reforzada con 100% de almidón de maíz natural. El envoltorio también es biodegradable, para reducir aún más el impacto sobre el medio ambiente. ¡Átame y tírame en forma higiénica, ya que soy biodegradable, pero por favor no me tires al retrete, ya que puede bloquearse la cañería! Toallitas orgánicas para bebé Beaming Baby. Son las toallitas orgánicas para bebé más vendidas en el Reino Unido. Nuestras toallitas tienen la certificación orgánica, son 100% biodegradables, hipoalergénicas, y se pueden tirar al retrete, y sobre todo son suaves para las nalgas, las caras y los dedos de tu bebé. Cada paquete contiene más de 90 ml de aloe vera orgánico (¡30 veces más que las otras toallitas!), que cura, humecta y nutre la piel sensible. La loción no contiene alcohol, parabenes, sls ni cloro, y sus ingredientes son orgánicos en más de un 95%. La materia prima de las toallitas se extrae de bosques sustentables europeos. No arrojes más de dos toallitas por vez al retrete.

Features

  • Suaves para tu bebé Creemos que estos son los pañales ecológicos más avanzados del mundo con un rendimiento superior, diseñados para durar más de 12 horas.
  • Contienen un 30% menos de productos químicos que los pañales estándares y son para todos los bebés, en especial los que tienen eczema o piel sensible (prueba nuestras toallitas y loción para bebé).
  • Los pañales forman una capa que respira naturalmente en contacto con la piel del bebé; la tela superior está hecha de fibra natural de almidón de maíz.
  • Para más información, visita www.beamingbaby.co.uk
  • 40 Pañales por Paquete: Tamaño 2 para encajar - 5 to 8 kg, 11 to 18 lb

SKU: B00CH203BK Categoría: